Inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión y profesionalización de la orientación sociolaboral.

RSC

Actualmente, desarrollamos el programa "No podemos ni queremos hacerlo sin TI", se trata de un programa de voluntariado corporativo, donde con la colaboración de las empresas intentamos:


  1. Trasladar a los participantes los valores que supone desarrollar un trabajo dentro de una empresa, y en que tipo de acciones y conductas se plasman estos valores.
  2. Profundizar en la idea que el compromiso, la responsabilidad y la excelencia (hacer bien las cosas) son factores fundamentales para trabajar.
  3. Mostrar la importancia del trabajo relacional/habilidades sociales, con compañeros, superiores, y clientes.

 Pinchar aquí para más información

Dentro de este programa este año organizamos varias visitas a centros penitenciarios con el objetivo de dar a conocer a los voluntarios y empresas la importancia de colaborar en la inserción social de las personas privadas de libertad. 


Jornada de Reconocimiento al Voluntariado Corporativo, 27 de noviembre de 2014. Pinchar aquí para descargar programa e invitación.


Otra actividad de colaboración con las empresas es participar en las acciones de mentoring que realizamos con algunos/as de las participantes de nuestros programas. 
"Se búscan mentores"Para saber más pinchar aquí.

Memoria RSC Empresas

Algunas de las empresas colaboradoras socialmente comprometidas con nuestros programas:
http://www.inclusionyempleo.es/